Oferta única Solución total

programa completo para profesionales

Si eres fotógrafo profesional nuestro programa de aprendizaje SOLUCIÓN TOTAL es la forma más rápida de tener todo lo que necesitas en un solo lugar incluye nuestro método completo fotografía, post proceso y ventas, aprovecha esta oferta única y asegura el éxito de tu proyecto visual!!!

La fotografía

La fotografía curso en línea 11 unidades con todos los recursos y el lenguaje visual que ha sido la base de nuestra comunidad. (valor de MX$999.00)

Post proceso

Post proceso curso en línea 10 unidades para agregar valor a tus fotografías y hacer que vendan en automático posicionándose en la web sin invertir en pauta. (valor de MX$999.00)

Ventas para fotógrafos

Ventas para fotógrafos curso en línea 5 módulos 19 unidades que te llevarán a capitalizar como nunca tu proyecto de fotografía o video (valor de MX$2,999.00)

Pre-Ventas

Pre Venta FotoFest Acceso a nuestra pre-venta anual para asistir al congreso con acceso total a un costo único y accesible SIEMPRE…. (valor de 60% off)

Asesoría y seguimiento

Asesoría y seguimiento Durante el curso posiblemente tendrás dudas, que mejor que poder disiparlas directamente con los creadores y en vivo en nuestras trasmisiones semanales …. (invaluable)

Comunidad

Comunidad exclusiva Tenemos la mejor comunidad, gente que ama la fotografia y disfruta aprender y compartir hablar el mismo lenguaje visual hace que sea posible.

MX$1,999.00

SI, ¡QUIERO LA OFERTA!