Entrenamiento especializado en fotografía de recién nacido

The Newborns Workshop

Septiembre 24 y 25 Guadalajara, jal. 2022

Entrenamiento especializado en fotografía de recién nacidos para lograr la conexión en tu lenguaje visual y proyecto.

DIRIGIDO A PROFESIONALES EN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO QUE BUSCAN AGREGAR RECURSOS AVANZADOS DE FOTOGRAFÍA, POST PROCESO, VENTAS Y NEGOCIO.
Desarrollamos un sistema de comprensión visual que identifica y corrige tus areas de oportunidad agregando una comprensión avanzada en iluminaciónó, composición y semóitica con resultados inmediatos.
The newborns workshop
SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI
Lenguaje Visual
Diagnostico
Semiótica
Modos compositivos
Posado de bebés
Post procesos automatizados
Marketing
Ventas

Cuando agregue el lenguaje visual

entendí el propósito y todo tomo sentido, ahora quiero compartirlo contigo…

Sergio Moreno
Fotógrafo de recién nacidos
Detalles
FECHA

Septiembre 24 y 25 del 2022 (fin de semana)

HOTEL
Hotel Laffayette Guadalajara.
BOLETOS

MX$4,899.00

Comprando antes del 31 de Julio

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Trust by

¿Qué aprenderas?

Este entrenamiento es el fundamento de nuestra comunidad, en este taller está dirigido específicamente a fotografía de recién nacidos, niños, maternidad, familias.

Identificaremos juntos tus áreas de oportunidad y les daremos solución.

Conoce a tu instructor
Un entrenamiento con lo mejor del lenguaje y comprensión visual aplicada en fotografía de recién nacidos.
Sergio Moreno
Sergio logro ganarse el cariño y respeto de clientes y profesionales de la industria, destacado por su capacidad de compartir es sin duda el mentor recomendado para aprender fotografía de recién nacidos.

Agosto 27 y 28, 2022

The Newborns Workshop

Guadalajara, Jalisco. MX

Posiblemente tengas algunas dudas

No te preocupes, tenemos las respuestas
¿Cómo funciona el entrenamiento FotoFest?
Antes de ser fotógrafo/fotógrafa de bodas y eventos, bebés, retrato, periodismo y otros necesitamos asegurar los cimientos de una comprensión visual que garantice la independencia del usuario y su crecimiento gradual, semiótica, perspectiva, planos, uso de elementos, composición, etc.

Eso es nuestro entrenamiento y lenguaje FotoFest, independientemente que tengas 20 años haciendo fotos o estés iniciando iniciaremos igualando nuestro léxico visual. Sí o sí vamos por resultados.

¿Es para principiantes o avanzados?

El secreto detrás de la efectividad de este entrenamiento es nuestro lenguaje visual FotoFest, es irrelevante si estás iniciando o si tienes años de experiencia, te sumará igual.

Repasaremos juntos e igualaremos nuestro léxico fotográfico, esto asegurará que podamos comunicarnos haciendo que la comprensión visual sea progresiva y sobre todo seamos autosuficientes. 

¿Qué equipo necesito?
Para este curso requieres cámara profesional o semi profesional con lente intercambiable es sugerido 35mm más no indispensable, si tienes tu propio set y equipo de iluminación puedes traerlo, si no aquí tendremos set para prácticas.

Es importante para el tema de postproceso computadora con Lightroom y Photoshop instalados.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Las opciones en México son: Pago con tarjeta crédito o débito directo de sistema, Paypal, 7 eleven, depósito o transferencia.

Puedes pagar a meses sin intereses.

USA y otros países: Tarjeta de crédito o débito y PayPal desde sistema en dólares estadounidenses.

¡Vivamos la Fotografía!