Mentoría

1:1 Mentoría es la sesión personalizada donde puedes identificar tus áreas de oportunidad y solucionarlas de forma rápida y efectiva agregando recursos puntuales para llevar tu proyecto a los resultados que buscas.

DIRIGIDA A PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA FOTOGRAFÍA O VIDEO QUE BUSCAN INVERTIR EN SU FOTOGRAFÍA CON INTENCIÓN DE CAPITALIZAR Y POSICIONARSE.

Definir tus precios y perfil ideal de cliente, pro prospectar y pasar tiempo solo con quienes están listos para contratarte, validar tu proyecto y vender en automático de forma presencial y remota.

Proceso de mentoría

01

DIAGNOSTICO

Revisión de portafolio y proyecto, se identifican las áreas de oportunidad y se desarrolla un plan de acción para fortalecerlas con resultados evidentes inmediatos.

02

LENGUAJE

Agregaremos un lenguaje efectivo de lectura y escritura visual que dará al usuario la capacidad de definir y posicionar su estilo fotográfico de forma progresiva.

03

MARCA

Definir, mejorar o crear de cero la marca de un artista visual es un tema complejo, déjanos ayudarte con eso mientras tú te enfocas en tu verdadera pasión, hacer clics.

04

VENTAS

Definiendo los cimientos de tu proyecto podrás ver como con simples métodos de posicionamiento y distribución de tu mensaje tus ventas pueden triplicarse.

AGENDA TU SESIÓN UNO A UNO

La forma más práctica para el Uno a Uno es en línea Video llamada, si requieres de mentoría presencial, estamos felices de viajar o recibirte en Guadalajara Jal. Al hacer tu compra te contactaremos para ajustar agendas.

ONLINE —

USD 180.00

Inicio rápido

Sesión de una a dos horas por video llamada, revisión de portafolio y diagnóstico con soluciones rápidas.

ONLINE O PRESENCIAL

USD 1,782.00

Fotografía Uno a uno

Sesión de diagnóstico seguido de 3 reuniones, una por semana y 6 reuniones una por mes o un día presencial  en zona metropolitana de Guadalajara.

Prioridad en proyección para organizar tus cursos y ponencias.

Sumar viáticos en caso de viaje.

ONLINE O PRESENCIAL

USD 3,961.00

Full uno a uno

Diagnóstico y desarrollo de proyecto, página web, cursos en línea para aprender a usarla seguido de 3 reuniones una por semana y 11 reuniones una por mes.  (el precio puede variar dependiendo del tamaño del proyecto o necesidades específicas de página web)