Entrenamiento especializado en fotografía de retrato
The Portrait Workshop
Agosto 29 y 30 Guadalajara, jal.
Dos días de entrenamiento especializado en fotografía de retrato para mujeres enfocado en lograr la conexión en tu lenguaje visual y proyecto.
DIRIGIDO A PROFESIONALES EN FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO QUE BUSCAN AGREGAR RECURSOS AVANZADOS DE FOTOGRAFÍA, POST PROCESO, VENTAS Y NEGOCIO.
Desarrollamos un sistema de comprensión visual que identifica y corrige tus areas de oportunidad agregando una comprensión avanzada en iluminaciónó, composición y semóitica con resultados inmediatos.
The PORTRAIT workshop
SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI
Lenguaje Visual
Diagnostico
Semiótica
Modos compositivos
Posado de modelos y civiles
Postprocesos automatizados
Marketing
Ventas
Cuando agregue lenguaje visual y comprensión del color entendí el propósito y todo tomo sentido, ahora quiero compartirlo contigo…
Raúl Galavíz
Fotógrafo internacional.

Detalles
FECHA
Agosto 29 y 30, 2022
HOTEL
Hotel Laffayette Guadalajara.
BOLETOS
MX$6,899.00
Comprando antes del 21 de agosto.
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
INCLUYE
Acceso TOTAL a 2 días de entrenamiento.
Trust by
¿Qué aprenderas?
Este entrenamiento es el fundamento de nuestra comunidad, en este taller está dirigido específicamente a fotografía de retrato, modelos, maternidad, editorial, corporativo.
Identificaremos juntos tus áreas de oportunidad y les daremos solución.
Conoce a tu instructor
Un entrenamiento con lo mejor del lenguaje y comprensión visual aplicada en fotografía de retrato

Raúl Galavíz
Raúl ha entrenado a profesionales por más de 20 años fundando con su lenguaje visual nuestra comunidad fotofest diseñando estrategias prácticas y fáciles de entender para asegurar la comprensión visual de los asistentes a sus entrenamientos, talleres y conferencias.
Agosto 29 y 30, 2022
The Portrait Workshop
Guadalajara, Jalisco. MX
Posiblemente tengas algunas dudas
No te preocupes, tenemos las respuestas
¿Cómo funciona el entrenamiento FotoFest?
Antes de ser fotógrafo/fotógrafa de bodas y eventos, bebés, retrato, periodismo y otros necesitamos asegurar los cimientos de una comprensión visual que garantice la independencia del usuario y su crecimiento gradual, semiótica, perspectiva, planos, uso de elementos, composición, etc.
Eso es nuestro entrenamiento y lenguaje FotoFest, independientemente que tengas 20 años haciendo fotos o estés iniciando iniciaremos igualando nuestro léxico visual. Sí o sí vamos por resultados.
El secreto detrás de la efectividad de este entrenamiento es nuestro lenguaje visual FotoFest, es irrelevante si estás iniciando o si tienes años de experiencia, te sumará igual.
Repasaremos juntos e igualaremos nuestro léxico fotográfico, esto asegurará que podamos comunicarnos haciendo que la comprensión visual sea progresiva y sobre todo seamos autosuficientes.
Para este curso requieres cámara profesional o semi profesional con lente intercambiable es sugerido 35mm más no indispensable, si tienes tu propio set y equipo de iluminación puedes traerlo, si no aquí tendremos set para prácticas.
Es importante para el tema de postproceso computadora con Lightroom y Photoshop instalados.
Las opciones en México son: Pago con tarjeta crédito o débito directo de sistema, Paypal, 7 eleven, depósito o transferencia.
Puedes pagar a meses sin intereses.
USA y otros países: Tarjeta de crédito o débito y PayPal desde sistema en dólares estadounidenses.