fbpx

Fomentamos la educación visual.

¡Vivamos la fotografía!

¡VIVAMOS LA FOTOGRAFÍA!

Creemos firmemente que la fotografía aporta herramientas para vivir mejor.

Esta comunidad se creo de forma orgánica, es el resultado de todos los talleres y contenidos que he creado con el propósito de promover la conciencia visual, es la fotografía nuestro principal protagonista con cientos de estilos bajo un mismo lenguaje, luz, equipo, uso de elementos, composición, perspectiva, intención, aplicación de criterio entre otros, este lenguaje visual aplica a todas las especialidades, bodas y eventos, retrato, recién nacido, periodismo, arquitectura, gastronómica, macro, por mencionar algunas.

Todos podemos hacer fotografías espectaculares cuando tenemos claro lo que estamos buscando, una vez expuesto a nuestro lenguaje visual nuestros miembros pueden ver resultados inmediatos, tener todas las herramientas permite que el autor desarrolle todo su potencial y estilo propio.

Como profesionales necesitamos recursos también en otros temas, las ventas para fotógrafos son importantes para nuestros miembros, el mismo lenguaje y métodos de aprendizaje se aplica en la creación y comprensión de la marca, el posicionamiento orgánico y de pauta, ventas dirigidas, todo parte de la comprensión visual, este es uno de los puntos fuertes de la comunidad, es esencial entendernos y agregar herramientas y recursos también como emprendedores.

La comprensión de la imagen suma de forma positiva en el aspecto económico, personal, familiar, laboral y humano, dejemos que la fotografía nos ayude a encontrar el camino a ser auténticos en todos los aspectos de la vida.

Raúl Galavíz.

Reproducir vídeo

FOTOFEST

¡VIVAMOS LA FOTO!

Para fomentar el uso de la fotografía como disciplina y partiendo del lenguaje diseñado por nuestro fundador Raúl Galavíz generamos información de calidad y concreta para el desarrollo profesional de nuestros miembros tanto en el ámbito profesional, técnico, económico, creativo y humano con la esperanza de crear un mundo más equitativo y con oportunidades para todos, nuestro compromiso es con el crecimiento mediante la educación, ésta debe ser CERTERA, REAL, INNOVADORA CREATIVA, CONGRUENTE, pero sobre todo, al alcance de TODOS.

Las cosas que haces por ti mismo desaparecen cuando tú te vas, pero las cosas que haces por los demás permanecerá como tu legado.

kalu ndukwe kalu

¡VIVAMOS LA FOTOGRAFÍA!

Raúl Galavíz

Fundador y CEO

Me apasiona el estudio de la imagen, este espacio lo diseñe con toda la intención de fomentar la fotografía como disciplina y concientización visual.

Estoy agradecido con todos y cada uno de los que usan mi lenguaje.